martes, 27 de abril de 2010

Trabajos con resina acrilica Jesmonite

La resina JESMONITE es una resina no toxica que permite sustituir a la resina de poliester e incluso a la de poliuretano en muchas aplicaciones industriales y artesanales.

En la empresa inglesa Stevensons of Norwich Limited, conocen y trabajan a la perfección la resina acrilica jesmonite. En su web se pueden ver espectaculares trabajos con resina jesmonite, fibra de vidrio y las cargas minerales que se pueden combinar con esa resina.

Obviamente también se combina perfectamente con silicona para moldes, ya que al no contener disolventes agresivos, admite un numero muy superior de copias ya que mantiene la superficie por un periodo mas largo de tiempo.

Gracias a la versatilidad de la resina Jesmonite, se pueden conseguir acabados de piedra artificial en resina muy buenos, capas externas a modo de gelcoat metálico o efectos de granito o mármol.

No emite vapores orgánicos nocivos, se limpian todas las herramientas con agua y su precio es similar al de la resina de poliester y mas económico que la resina de poliester. La resina Jesmonite es la mejor alternativa para los trabajos de escenografia, maquetismo, diseño y arquitectura decorativa.

5 comentarios:

  1. ESTOY INTERESADO EN EL PRODUCTO, POR FAVO ESCRIBIR ESPECIFICACIONES TECNICAS A MI CORREO jorgeesculto3@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. TAMBIEN QUISIERA SABER SU PRECIO Y SI ES POSIBLE ENCONTRAR EN NICARAGUA O QUE ME LO ENVIEN HASTA ACA.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias.

    Lo primero felicitarles por el Blog, que es fantastico, cargado de información y de útiles consejos.

    ¿Podrían enviarme las especificaciones técnicas, así como la información que crean pertinente, de este producto a mi correo?.

    frudacamur@hotmail.com

    Atentamente, David

    ResponderEliminar
  4. saludos y felcitaciones por el valioso aporte estoy interesado en conseguir esa resina y algunas mas especificaciones como la puedo conseguir favor mi E-mail pablocajamarca74@hotmail.com estare muy agradecido

    ECUADOR

    ResponderEliminar
  5. buen día me gustaría recibir información acerca de un producto elaborado a base de resina, y saber si ustedes pueden trabajarlo, mi correo es chepgal2@hotmail.com o sdaniel.azar@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar