martes, 6 de abril de 2010

Pasta de modelar profesional Becks Plastilin

Las pastas de modelar de RESINECO son aptas para los mas pequeños cómo para los modelistas profesionales. Del fabricante líder europeo Becks Plastilin, son inoloras, limpias y fáciles de aplicar. El fabricante ha obtenido el sello Öko test que le certifica que sus productos son responsables con el medio ambiente.

becksplastilin.jpg plastilin4.jpg spielgut1.jpg

Ofrecemos diferentes pastas de modelar en función del trabajo a realizar. Destacamos:

Modelling Clay Classic. Inolora y apta para cualquier aplicación. Disponible en gran variedad de formatos y colores.

Modelling Clay Creative. fabricadas con ceras de gran calidad, aceites y materias vegetales renovables. Disponible en gran variedad de colores. formato 250 grs.

Modelling Clay Flower. Pasta de modelar para presentaciones florales.

Modelling Clay Industrial. Pasta de modelar profesional para la indústria del modelaje. (automoción, diseño, cine stop-motion) Pasta de alta calidad para modelaje manual o con herramientas. Color: gris. Formato 1 Kg.

La pasta de modelar Becks Plastilin no contiene azufre y es plenamente compatible con la silicona para moldes ya que no inhibe su curado ni se adhiere a la superfície. Se puede utilizar tanto para modelar originales como para sellar y reparar agujeros y defectos en los moldes.

También existe pasta de modelar de baja densidad (que flota), pasta de modelar fluorescente, con pasta de madera y con una textura muy blanda, aunque éstas referencias se recomiendan mas para manualidades escolares y como artículos de juguete.

2 comentarios:

  1. Como se seca esta pasta por aire o con calor ?

    ResponderEliminar
  2. Estas pastas de moldear no se secan nunca, gracias a su alto contenido en cera y aceites.

    ResponderEliminar