martes, 18 de mayo de 2010

Resina de Poliester transparente


La resina de poliester transparente OCL para coladas es una resina que sorprende por su espectaular transparencia. Gracias a su formulación, se consigue un acabado prácticamente cristalino, similar al hielo. És una resina perfecta para inclusiones ya que gracias a su muy baja viscosidad, no mantiene burbujas en su interior y se calienta de forma moderada durante su curado. Por todo ello, alarga la vida de los moldes y admite coladas de tamaños superiores.

En las siguientes fotos se aprecia muy bien su gran transparencia.

La resina tiene un mordiente superficial que desaparece al cabo de 4 o 5 dias a temperatura ambiente.





Es una resina de poliéster insaturado, ortoftálica, de reactividad baja, viscosidad baja, preacelerada, de exotérmia controlada. Ha sido formulada para inclusiones/oclusiones de gran transparencia asi como para fabricación mediante colada de todo tipo de piezas.

Características:
Basada en tecnología de Cray Valley
Para todo tipo de piezas transparentes.

Ventajas:
Gran transparencia
Ausencia de burbujas gracias a su baja viscosidad
Exotérmia controlada
Buenas propiedades mecánicas en las piezas terminadas.

1 comentario:

  1. queria preguntarte ya que acabo de ver este blog, que cantidad se puede hacer con cada colada, ya que estoy por hacer una escultura simulando el mar, y queria hacer una colada de 5 o 6 litros de resina, me indicarias forma de trabajarlo, si necesito catalizadores y proporciones? gracias

    ResponderEliminar